Nuestros productos y servicios


ProductoAun

Servicios

Ofrecemos  Karate Shotokan Tradicional a partir de los 4 años, Karate Competición y Karate Adaptado a la Defensa Personal, todo ello para que los alumnos consigan seguridad y confianza, mejora de la forma física y proporcionarles agilidad mental. El Karate Do es un arte marcial destinado a la defensa sin armas y al cultivo de la salud física y mental.


Nuestro Instructor tiene una dilatada experiencia en proporcionar la enseñanza del Karate Shotokan Tradicional a todos los alumnos del Dojo, e interesados en aprender el autentico Karate Shotokan Tradicional. Actualmente es Entrenador Nacional de Karate (Nivel III) por la Real Federación Española de Karate; San Dan por la Japan  Karate Association (JKA), e Instructor cualificado por la Japan Karate Association (JKA). Juez Regional de Kata y Árbitro Regional de Kumite por la Federación Andaluza de Karate. También tiene el título de Primer Dan de Goshin por el Consejo Superior de Deportes. Es miembro Juez de Grado por la Federación Española de Karate.

En nuestro Dojo el objetivo es que las personas consigan una buena formación de la personalidad, rectitud, esfuerzo y constancia, respeto a los demás y sobre todo, reprimir la violencia. Pásate por nuestro Dojo a vernos, y estaremos encantado de recibirte.

Ponemos a disposición de los niños la CONCENTRACIÓN; RESPETO Y EDUCACIÓN; SEGURIDAD Y CONFIANZA; BUENA CONDICIÓN FÍSICA. También es beneficioso en las mujeres, ya que aporta al organismo múltiples ventajas que hacen que este arte, algo más que una simple práctica física: es un arte. Y es que no olvidemos que, como arte marcial que es, sus beneficios provienen de la sabiduría oriental y trasciende de la frontera física para aterrizar sobre la emocional. Y las mujeres no escapan a su influencia. El Karate Do es un arte fácil de practicar al que en los últimos diez años se ha incorporado un número enorme de mujeres que lo han sacado de su categoría de "especialidad masculina". Gracias a ello, el Karate Do se ha hecho más popular y se ha podido investigar más en sus ventajas para el cuerpo y la mente.

Ofertas

Karate infantil desde los 4 años: Contribuye en su proceso formativo, desarrollando tanto su estado físico como emocional y mejorando considerablemente su relación con los demás. Les proporciona un eficaz método de autodefensa, que aumenta la confianza y seguridad en sí mismos, ayudándoles a controlar su fuerza y a ejercitar la reflexión. En el caso de los jóvenes, la disciplina propia de este arte marcial les aleja de malas influencias y malos hábitos. ¡EL AUMENTO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR ES UNO DE LOS EFECTOS MÁS INMEDIATOS!

Karate adultos: Cultiva la salud física y mental, dándoles la oportunidad de vivir una "nueva juventud". Su práctica constante les proporciona una mejor calidad de vida, aportando equilibrio emocional y produciendo un efecto anti-estrés, además de un autocontrol y fortalecimiento corporal inimaginable. ¡NO IMPORTA LA EDAD QUE SE TENGA, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR!

Próximamente se impartirán clases de Karate aplicada a la violencia de género, violencia con robo, violencia con intimidación, todo ello, para que la persona esté preparada para resolver situaciones adversas e incómodas.